Bernardo Encrenaz, entrenador de Banco Nación, estaba feliz una vez que terminó la final de la categoría 3 y tanta alegría, no era para menos. Sus dirigidas habían ganado en forma contundente a uno de los mejores equipos de la divisional: Teqüe Azul, por 2-0. Ambos contrincantes, por llegar a la gran final, obtuvieron sendos ascensos a la categoría inmediata. Recordemos que para llegar a la definición, Teqüe dio cuenta de Maxi Luján por 2-0 y Cabna derrotó a Kalpa por un marcador de 3-1.
La final. El partido entre Teqüe y Cabna ganó en emoción desde el primer minuto. Es que las Bancarias pegaron el cachetazo rápido a través de Yésica Maltoni y eso les dio la tranquilidad suficiente para manejar los tiempos y la bocha a su antojo. Poco a poco Teqüe Azul se fue introduciendo en el partido y trató de vulnerar el arco de Cabna, pero el sistema defensivo "ideado" por Bernardo Encrenaz fue férreo e imposible de penetrar para las orientadas por el "Gran" Nicolás Roco.
A las chicas azules les costó tomar las marcas, pero igual se dieron mañana para ser incisivas.
En el complemento, las dirigidas por Nico Roco salieron con todo y obtuvieron varios ingresos al área e innumerables córners cortos en ataque, aunque no hubo caso. El arco de Nación les era esquivo a las de General Ortega.
Sobre el final en el cuarto córner corto para Cabna, Yamila Carroza no erró y anotó el 2-0, que sería el definitivo y el que aseguraría al elenco guaymallino la copa del mejor equipo en la categoría 3