El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardisumó un nuevo capítulo, pero esta vez con una denuncia penal de por medio. Según reveló Ángel de Brito en LAM (América TV), la empresaria y su exmarido, Maxi López, demandarán a Icardi luego de que el Colegio Lincoln presentara un informe que compromete al futbolista.
De acuerdo con la información que brindó De Brito, los abogados de Wanda y Maxi le informaron que la denuncia se debe a lo que declaró uno de sus hijos en el ámbito escolar.
Mauro Icardi habría tenido actitudes violentas con uno de los hijos de Wanda Nara y Maxi López
Pepe Ochoa, panelista del ciclo, detalló que la institución educativa tomó la decisión de hacer una presentación formal tras haber entrevistado a uno de los hijos de Wanda y Maxi.
"Uno de los chicos confesó que Icardi le habría pegado en la cabeza en varias oportunidades y que no habría tenido los mejores modos cuando convivían, tanto en el exterior como en Argentina, cuando estaban en Santa Bárbara", aseguró Ochoa.
angeldebritooki_3576157390836750445.jpg
El panelista explicó que el colegio, al tratarse de una institución educativa con normas estrictas de protección infantil, está obligado por ley a presentar estos informes en la Justicia. "Esto ingresó ayer en el expediente y Maxi y Wanda van a denunciar penalmente a Mauro por todo lo que dijo el menor", agregó.
Además, recordó una frase que López había pronunciado semanas atrás en LAM, cuando dejó entrever su desconfianza hacia el actual jugador del Galatasaray. "Por eso Maxi dijo ‘Mauro nunca se va a animar a sentarse a tener una charla conmigo’", puntualizó el periodista.
El colegio le hará seguimiento psicológico a unos de los hijos de Wanda Nara y Maxi López
Según informaron en el programa, este conflicto se arrastra desde el año pasado y comenzó cuando los niños ingresaron a la institución educativa. "Desde el verano, cuando llegaron al colegio, empezaron a hacerle una evaluación psicológica con el gabinete. Y el que más angustiado estaba era uno de los tres chicos, que fue quien terminó revelando toda esta situación", señaló Ochoa.
Por su parte, Ángel de Brito brindó más detalles sobre la forma en la que se detectó el problema. "A uno de los chicos lo notaban triste, retraído y distraído, no rendía en clase, y eso llevó a que los psicopedagogos comenzaran a tener reuniones con él", explicó.
Sin embargo, el menor en un principio no habló en malos términos de Icardi. "Él no empezó hablando mal de Mauro, dijo que era un hombre bueno, que les daba todo y que los mantuvo siempre", completó Yanina Latorre.
gossipeame_3576504523717755065.jpg
Gossipeame expuso el informe de la escuela del hijo de Wanda Nara y Maxi López.