Este miércoles por la tarde, Maxi López rompió el silencio y habló por primera vez sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Al exfutbolista le preguntaron sobre los chats en los que el futbolista del Galatasaray lo trató de “gordo pelo...” y fue contundente durante un móvil con LAM (América).
“No vi nada de los chats, no pasa nada, cada uno vive el calvario que quiere vivir. No me interesa lo que hace”, aseguró López. Sin embargo, luego disparó munición pesada contra su examigo: “Nunca me quiso enfrentar, nunca quiso hablar. Tenemos una charla pendiente, a ver si se anima”.
Consultado por su llegada a la Argentina y cómo se encuentra con todo el escándalo que lo salpica de manera indirecta, López indicó: “Estoy supertranquilo. Estoy enfocado en mis chicos, vine a pasar unos días acá”. Después, el notero le preguntó si cree que Icardi está esperando un hijo junto a La China Suárez: “No sé, si sigue así... jajaja”.
Cuando el periodista le mencionó que Mauro lo trataba de padre abandónico, el exdelantero fue letal e hizo referencia a las hijas de él, Francesca e Isabella: “Pregúntenle a él si las chicas quieren estar con él”. Por último, López cerró hablando sobre su actual vínculo con la hermana de Zaira Nara y descartó volver a estar en pareja con ella: “Mi relación con Wanda es súper, bien, tranquila. Vinimos para pasar un momento en familia, tranquilos. Las cosas terminan saliendo y se ve la verdad”.