17 de abril de 2025 - 16:19

La dura advertencia de Beto Casella contra Viviana Canosa por la adopción del hijo de Lizy Tagliani

El conductor de Bendita se sumó a los periodistas que están en contra de Canosa y no descarta llevarla a la Justicia.

Beto Casella fue abordado por un móvil del programa A la Barbarossa (Telefe) para opinar sobre los comentarios recientes de Viviana Canosa, quien volvió a cargar contra él en su programa. En esta ocasión, la conductora de El Trece aludió a la edad del periodista y cuestionó su vigencia en los medios, aunque Casella restó importancia al ataque.

Con un tono sereno, Casella respondió con ironía y cierta distancia. "Lo que ella dice de mí son pavadas. No me molesta", expresó al dejar en claro que considera menores las críticas dirigidas hacia él, en comparación con otras acusaciones más graves que Canosa lanzó contra figuras como Lizy Tagliani.

Luego, lanzó una reflexión directa: "La invitaría a que disfrute un poco más esto que la vida nos dio, que es ganarnos la vida haciendo televisión. A ella se le nota que no disfruta nada". Sin embargo, advirtió que la situación podría complicarse para la conductora: “Están haciendo cola para demandarla”.

La advertencia de Beto Casella a Viviana Canosa (1).jpg

La advertencia de Beto Casella a Viviana Canosa

Casella también apuntó contra la estructura de poder que, según él, permite que Canosa actúe impunemente. “No se puede salir al aire a disparar barbaridades contra diez, quince o veinte personas y que eso queda impune, amparada por Adrián Suar, Pablo Codevila y otros muchachos de El Trece”, lanzó, sin filtros.

Cuando le preguntaron por los motivos que podrían llevar a Canosa a lanzar acusaciones tan graves, Casella citó una frase elocuente: “No ataques a una persona desesperada, porque va a hacer todo el daño posible antes de morir”.

También fue tajante al descartar cualquier tipo de diálogo o reconciliación: "Con la gente oscura no tengo nada que hablar. Si me decís barbaridades, no hay retorno". Y agregó: "Tiene un par de asesores que la están llevando por mal camino. Cuando empiecen a llegar las cartas documento, se va a tener que retractar".

Sobre el final, Casella fue aún más contundente al referirse a las consecuencias que podrían derivarse de sus declaraciones. “Si a Lizy Tagliani se le frena el proceso de adopción por culpa de lo que dijo Canosa, va a tener que irse a vivir a Aruba o a un lugar donde nadie la conozca”, cerró.

LAS MAS LEIDAS