Tom Holland vivió una experiencia inesperada al intentar comprar su propia cerveza sin alcohol en un supermercado de Estados Unidos. A pesar de su fama y de tener 28 años, el actor británico no pudo comprobar su edad debido a que su identificación británica no fue aceptada.
Sin embargo, la situación se volvió más insólita cuando necesitó la ayuda de una empleada para realizar la compra. El hecho ocurrió este martes 18 de febrero y fue compartido por el propio actor en sus historias de Instagram.
“Muy irónica la situación”, aseguró Tom Holland
Holland narró su experiencia mientras buscaba su cerveza Bero, un producto que creó para promover el consumo responsable de alcohol. La primera búsqueda fue en un Target donde las estanterías estaban completamente vacías. Por lo tanto, el actor que será parte del elenco de Uncharted intentó probar suerte en otra tienda.
En el segundo local, el actor encontró su cerveza, pero al principio no pudo comprarla porque el sistema no reconoció su identificación británica. Lo más insólito es que no pudo demostrar su edad, ya que las cajeras dudaban si era o no menor edad.
Finalmente, para completar la compra, una trabajadora escaneó su propio documento. "No aceptaban mi DNI porque es inglés y no podía demostrar mi edad, así que una empleada realmente encantadora, supongo, escaneó su DNI", indicó el joven en la grabación.
El intérprete de Spider-Man se fue sorprendido del lugar luego de que lo hayan confundido con un niño. Además, nadie lo reconoció como el actor que es. "Un poco irónico que no se me permitiera comprar mi propio producto", reflexionó Holland tras comprar varias latas de su cerveza.