21 de febrero de 2025 - 09:29

La confesión de Chiara de Gran Hermano que dejó sin palabras a sus compañeros de reality: "No tuvimos tiempo"

La participante contó que antes de entrar a Gran Hermano estuvo cerca de un famoso pero no pudieron concretar nada más.

"Chiara es experta en comer cualquier cosa", comentó Rossini con su característica cuota de humor. Acto seguido, Mancuso admitió: "Me he comido a cada boludo".

image.png
Chiara Mancuso reveló que estuvo con un exconcursante de Gran Hermano. 

Chiara Mancuso reveló que estuvo con un exconcursante de Gran Hermano.

Luego, Renato le pidió que le contara su historia con "A". Ahí, Mancuso reveló que besó a Alan Simone, exparticipante de la edición anterior. "Fui a un boliche antes de entrar, una semana antes, y me lo chapé", detalló la morocha, aclarando que pudo llegar a más. "Hablamos para vernos, pero no tuvimos tiempo", explicó. Y aclaró: "Estaba soltero".

La sorpresiva placa de nominados de Gran Hermano de esta semana

Este miércoles en el reality de Telefe, diez participantes bajaron de la placa positiva y continúan una semana más en competencia. En tanto, los jugadores restantes deberán enfrentarse el próximo domingo y dos quedarán afuera de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro ingresó a la casa y les mostró a los concursantes los diez sobres con los nombres de los participantes que menos votos acumularon durante estos días: Saif, Katia, Juan Pablo, Bati, Gabriela, Lucía, Marcelo, Lorenzo y Delfina continúan en placa.

Por último y para sorpresa de todos, el presentador reveló que Luciana Martínez -una de las jugadoras más fuertes y querida por el público- también sigue nominada.

Captura de pantalla 2025-02-20 234221l.png
Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano.

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano.

A su vez, el jueves Luciana, Juan Pablo y Katia se midieron por decisión de Sandra- que es líder semanal-, en una trivia de preguntas y respuestas para bajar de placa y fue la Tana quién venció al correntino y obtuvo su salvación.

LAS MAS LEIDAS