Sabrina Rojas vivió un momento insólito en Pasó en América, el programa que conduce por América TV. En medio de un intercambio picante con su compañera Natalie Weber, la conductora protagonizó un “accidente hot” en pleno vivo, que generó sorpresa en el estudio y provocó risas tanto entre sus compañeros como en las redes sociales.
Todo comenzó durante un segmento en el que analizaban una entrevista a Roberto Moldavsky, donde el humorista revelaba su costado más seductor. A partir de ese disparador, Rojas, junto a Augusto “Tartu” Tartúfoli, Weber y Aylén Bechara, debatía sobre el poder del chamuyo frente a la facha.
Fue ahí cuando la exmodelo lanzó una frase que encendió el clima en el piso: “Me lo rehago así encarador, porque vos podés ser muy lindo pero si no tenés seguridad no sirve de nada. El chamuyo gana facha”.
La esposa de Mauro Zárate no dudó en sumarse a la charla con su estilo directo. “Si sos un bol… y no sabés hablar te mata”, señaló, mientras Bechara también opinaba que “es la actitud que tengas”.
El juego "hot" de Sabrina Rojas que casi la expone en cámara
Sabrina entonces fue por más y se animó a preguntarle a Natalie Weber quién sería su permitido, pero dentro del mismo sexo. La respuesta, breve y directa, descolocó a todos. “Vos”, le contestó sin dudarlo la esposa de Mauro Zárate, poniendo roja de vergüenza a su compañera, que no esperaba esa respuesta. “ ¿Me darías?”, dijo Sabrina tratando de corroborar su punto de vista.
“Sí, te re doy”, le contestó Natalie y la conductora no pudo ser menos: “Yo también te re doy”, le aseguró. Pero en medio de todo este devaneo verbal, la tela le jugó una mala pasada a Sabrina, que lo advirtió tarde.
sabrina.jpg
El papelón de Sabrina Rojas en vivo.
El tono juguetón del diálogo, que arrancó como una humorada, escaló en intensidad. Sabrina se acercó al panel, jugó con su saco y, en un gesto para simular seducción, amagó a sacárselo. Sin embargo, no había notado que el top que usaba debajo se había subido más de lo necesario.
Mientras bromeaba con el calor del momento, se percató del detalle y lo comunicó en voz alta. “Está trepando el top, chicos”, dijo, entre risas y algo avergonzada y el comentario desató carcajadas en el piso, donde sus compañeros también reaccionaron sorprendidos por la escena.