María Becerra apuntó contra los músicos argentinos: “Hay gente que nunca me cayó bien”

La cantante reveló que incluso canceló colaboraciones tras descubrir comportamientos que iban en contra de sus valores.

María Becerra apuntó contra los músicos argentinos: “Hay gente que nunca me cayó bien”
María Becerra apuntó contra los músicos argentinos: “Hay gente que nunca me cayó bien”.

María Becerra enfrenta tanto éxitos como polémicas en el último tiempo, con colaboraciones como la de Paris Hilton y una próxima gira por Europa. La ausencia de invitados en sus shows en el estadio Monumental y la escasez de colaboraciones recientes con artistas locales generaron especulaciones sobre posibles conflictos en la industria musical. Ante esto, la cantante decidió abordar el tema con sinceridad durante su participación en el podcast Entre el cielo y las nubes.

“Hay artistas con los que no me llevo bien. Hay con quienes antes me llevaba bien y de repente, no. También hay gente que nunca me cayó bien”, declaró Becerra, dejando claro que las relaciones en la música no siempre son sencillas.

La intérprete de “Automático” reveló que incluso canceló colaboraciones tras descubrir comportamientos que iban en contra de sus valores: “Hay gente con la que he hecho canciones y estando en el videoclip me di cuenta que eran una ver…de gente y me fui”. Para ella, sus canciones son representaciones profundas de su identidad, por lo que no está dispuesta a compartirlas con personas que no respetan sus principios.

Sobre su decisión de no incluir invitados en sus presentaciones, Becerra explicó que buscaba mantener la esencia de su espectáculo, diseñado como una experiencia integral y narrativa. “Es mi espectáculo, y una lo monta como quiere. No te podés enojar porque no te invité a cantar. Tal vez tenía ganas de emprender este camino sola, mi pequeña gran obra de teatro”, comentó. Además, señaló que este enfoque no pretende faltar al respeto, sino respetar su visión artística: “Cuando uno empieza a sentir obligaciones por compromisos o por miedo a que el otro se enoje, pierde la esencia”.

Con serenidad y firmeza, María Becerra enfatizó la importancia de la comunicación y el respeto en el ámbito profesional, pero admitió que no puede controlar cómo los demás interpretan sus decisiones. “Que cualquiera lo quiera interpretar como lo interprete, pero la comunicación y el respeto están”, concluyó. Así, reafirma su autenticidad en cada paso que da en su carrera musical.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA