María Becerra, una de las artistas más exitosas del momento, no deja de sorprender. Luego de su nominación a los Latin Grammy y en medio de una agenda cargada de shows, la cantante quilmeña protagonizó un momento inesperado en su visita al programa La Revuelta (RTVE), conducido por el español David Broncano.
Un mano a mano lleno de sorpresas
En una entrevista que comenzó con charlas sobre animales, comida y hasta el regalo de unas zapatillas personalizadas que María le dio al conductor, la conversación tomó un giro inesperado cuando Broncano le hizo una pregunta íntima sobre su vida sexual.
“¿Relaciones en el último mes? Te lo pregunto porque esto hay que ir actualizándolo”, lanzó el conductor, fiel a su estilo desenfadado.
Lejos de mostrarse incómoda, María reaccionó con humor: “Tendrías que haber sido ginecólogo vos, mucha pregunta sexual”.
Entre risas, el conductor quiso saber más: “¿El ginecólogo o ginecóloga pregunta por eso cuando vas a la consulta?”.
La cantante respondió: “Claro, es un dato importante”, y aprovechó para bromear con el tema.
La respuesta que dejó a todos sin palabras
Tras pensar por unos segundos, María contestó de forma directa: “La verdad que en el último mes creo que dos veces”.
La sinceridad de la Nena de Argentina generó sorpresa en el estudio, pero no tardó en explicar el motivo: “Pero porque estuve de viaje, estuve un mes lejos de mi tigre”, dijo, haciendo referencia a su novio, el cantante Rei.
Actualmente, se encuentra preparando su próximo show en Montevideo el 30 de noviembre y tiene previsto dar tres conciertos en España durante enero.