Este domingo comenzó la primera edición de Gran Hermano Chile con una particularidad. La casa de Gran Hermano está en Argentina. Sí, la misma casa que vio salir a Holder a la semana, a Julieta llorar por una pollera y a Pestañela convertirse en Venganiela. Con la bendición de Santiago Del Moro, Diana Boloco junto a Julio Cesar Rodríguez son los conductores de la versión trasandina del reality que copó la televisión argentina y rompió el rating de una televisión que venía en franca decadencia.
Las reglas son las mismas, las ediciones también, salvo que al no haber “ex hermanitos”, los viernes sólo se emite la fiesta de GH. ¿El premio? 25 millones de pesos chilenos, un poco más de 31.500 dólares y casi 8 millones de pesos argentinos. En total, a la casa, entraron 18 participantes, pero con los antecedes que conocemos, luego ingresarán más participantes. Hasta el momento son todos amigos. Hay que darles una semana más.
FRANCISCO, EL ALFA CHILENO
La sorpresa para todos los argentinos curiosos que lo estaba viendo a través de Pluto Tv fue cuando apareció Francisco, una versión trasandina del mítico Alfa, el personaje más polémico de la última edición de Gran Hermano Argentina.
Francisco Arenas tiene 61 años, está divorciado, tiene dos hijos, vive en Maipú, es mecánico y camionero. A primera vista, el look rockero y el pañuelo en la cabeza lo remiten a uno, al participante argentino.
Después a la hora de escuchar la presentación, uno termina por decir, “¿en serio, tan parecido va a ser?” y es que el hombre asegura que le gusta cocinar y que piensa adueñarse de la cocina. El hombre que se presenta como como “más fiel que un perro”, también dice que quiere ser el padre de la casa.
LAS REDES EXPLOTARON Y ALFA SALIÓ AL CRUCE
Los argentinos que estaban pendiente de Gran Hermano a través de Pluto Tv, volcaron toda su sorpresa en las redes sociales y hasta el propio salió al cruce. “Burda imitación de Alfa. Alfa hay uno solo”.