Arrancó “Gran Hermano Chile” y ya superó a la Argentina con un récord mundial

Se volvieron a prender las luces de la casa de Gran Hermano para recibir al contingente de chilenos que ya están participando de la versión trasandina, con una participante que ya marcó un hito en el mundo

Por primera vez en Chile, se hace Gran Hermano y una participante ya rompió un récord mundial
Por primera vez en Chile, se hace Gran Hermano y una participante ya rompió un récord mundial

La casa de Gran Hermano volvió a latir. Sí, la mismísima casa en donde vivió Alfa, Nacho, Pestañela, Juli, Marcos y Holder, pero ahora con tonito chileno. Cuando terminó la edición argentina se hablaba de que la estaba siendo preparada para otras ediciones, pero no había nada confirmado. Bueno, ahora sí. Gran Hermano, por primera vez llega a Chile y es desde Argentina.

18 participantes, galas de nominación, salvación, debates y un premio de 25 millones de pesos chilenos, un poco más de 31.500 dólares. En la edición chilena, la conducción es compartida. Julio César Rodríguez y Diana Bolocco (hermana de Cecilia) se reparten las diferentes galas, las mismas que tenía la edición argentina: eliminación, íntimo, prueba de líder, nominación, salvación y como no hay “ex hermanitos”, los viernes sólo se trasmite la fiesta.

LA PARTICIPANTE RÉCORD

Este domingo, uno a uno los participantes fueron llegando a la casa de Gran Hermano, pero una de ellas sorprendió a todo el mundo y se robó el protagonismo de noche. Se trata de Mónica Ramos, una mujer de 77 años, que pasó a convertirse en la mujer de más edad en participar de Gran Hermano a nivel mundial.

Mónica, con una fuerza y alegría que traspasaba la pantalla, contó que es “colera”, algo así como los manteros en nuestro país. La mujer, además, contó que cuando decidió teñirse el pelo de violeta, muchos la tildaron de “vieja rídicula”, y que lo mismo le dijo su marido cuando se enteró que se había anotado en Gran Hermano.

Según cuenta Mónica, su marido pateó una mesa y se enojó, pero ella lejos de achicarse, redobló la apuesta, pateó la misma mesa y le dijo que él no era ni su padre ni su dueño, por lo que ella era dueña de hacer lo que quisiera.

Y así fue como Mónica llegó desde el otro lado de la cordillera para ser parte de esta experiencia, por primera vez en Chile. ¿Se consagrará como la campeona de la primera edición de Gran Hermano? El juego recién empieza y queda mucho camino por delante.

Si te agarró la nostalgia por Gran Hermano, podés ver los programas viejos de la edición argentina en Pluto TV, pero si te picó el bichito de la curiosidad y querés saber cómo es este GH chileno, también en Pluto está su canal exclusivo.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA