Con el triunfo de la tercera copa todavía fresco, Emiliano “Dibu” Martínez vive una de las mejores etapas de su vida profesional en familia, con quienes vive en su mansión ubicada en Birmingham.
Los cuatro viven en una mansión con comodidades como una gran pileta climatizada, donde se puede ver en las redes sociales que la pareja añade inflables para jugar en familia. En el exterior, el toque argentino del arquero no puede faltar y tienen una gran parrilla para hacer asados los fines de semana.
La propiedad que adquirió el capitán del Aston Villa es digna de un campeón. Para suerte del Dibu, su esposa Mandinha es especialista en la decoración de ambientes. De hecho, ella emprendió su propio local en Londres donde vende muebles para niños.
Los talentos de ella explican por qué cada ambiente de la casa es único. El comedor, por ejemplo, está equipado con una gran mesa con sillas en color dorado, ideales para una noche de festejos
Con una estética que imita a la de un invernadero, los grandes ventanales en las paredes tapizadas complementan la iluminación del living y permiten maximizar el uso de la luz natural durante la mañana.
El espacio donde los cuatro integrantes de la familia disfrutan del tiempo libre también tiene un gran sillón en forma de L en color gris (color que parece ser el favorito de la esposa del Dibu) con almohadones verdes, cortinas grises, alfombra a tono y un importante espejo rectangular.
La cuna y el sillón en el dormitorio del hijo más pequeño del Dibu y Mandinha son grises, que es la gama por excelencia, mientras que en el caso de la master suite se puede ver en el respaldo capitoné de la cama.
Además del empapelado estampado a rombos del living, otro ambiente de la casa que juega con las figuras y las texturas es la cocina, donde una de las paredes está revestida en piedra. Allí es donde Mandinha suele hacer home office.