Sol Pérez dio a luz a Marco el viernes al mediodía, pero recién hoy compartió en sus redes sociales el tierno momento de intimidad con su bebé recién nacido. “Mi primera teta”, escribió la panelista de Gran Hermano y esposa de Guido Mazzoni.
La panelista se mostró amamantando al bebé que tuvo con Guido Mazzoni. Marco nació el viernes pero recién hoy Sol Pérez compartió las fotos.
Sol Pérez dio a luz a Marco el viernes al mediodía, pero recién hoy compartió en sus redes sociales el tierno momento de intimidad con su bebé recién nacido. “Mi primera teta”, escribió la panelista de Gran Hermano y esposa de Guido Mazzoni.
En la publicación, la influencer aparece disfrutando de ese instante junto al pequeño que luce un gorrito de algodón y está tapado por una manta. Luego, Sol posteó un boomerang de Marco dormido en su pecho. “Sos una belleza”, aseguró, al mismo tiempo que dejó el nombre de la cuenta de Instagram del bebé, manejada por ella y su esposo, para que comiencen a seguirlo.
Marco es el primer hijo de Sol Pérez con su esposo, el empresario Guido Mazzoni. Luego de la feliz noticia, la abogada subió a sus redes una tierna foto familiar y un video del nacimiento en la que se ve la carita del bebé, donde escribió: “Bienvenido Marco, te amo con toda mi vida. Nació el 4/04/2025. Hora 13.41. Peso 3.530″. En el corto se puede ver muy de cerca al recién nacido, mientras el personal médico se encarga de limpiarlo y hacerle algunas revisiones.
Respecto al parto, la conductora se sometió una cesárea programada. Esto, debido a que en el último tramo del embarazo, Marco adoptó posición sentada, cuestión que desvió a última hora la posibilidad de que llegara al mundo por medio del parto natural. “Nació y es precioso”, anunció el papá de la panelista en diálogo con Cortá por Lozano (Telefe).