Diez días faltan para que comience el principal torneo de clubes de la Argentina: La Liga Nacional “A”, que este año tendrá a la ciudades de Mendoza y Godoy Cruz como sedes.
Los combinados que competirán representando a Mendoza son Marista en damas y en varones, Vistalba, Club Alemán y Andino.
Leonardo Lorenzo es el coach del primer equipo de Marista, que será el único club femenino de Mendoza que disputará tan preciado certamen, que reúne a lo más exquisitos clubes nacionales.
“En damas la competencia será muy dura, nos tocó la zona más complicada, porque Universitario y Atlético del Rosario son los mejores clubes de la ciudad e Rosario y Monte Hermoso es un club con buena individualidad y que viene ascendiendo desde hace tres años”, explicó Leo Lorenzo.
Y agregó: “Nuestro primer objetivo es pasar a la segunda fase, donde pasan dos clubes y lograr la permanencia, después analizaremos y ojalá estemos en la final. Tenemos un buen equipo, que llega en el momento justo para competir en este certamen liguero”.