En la jornada inaugural del torneo Argentino, la selección mendocina de damas logró un empate y un triunfo en su camino para defender el título que ostenta.
A primera hora, las chicas mendocinas rescataron un punto ante su similar de Córdoba. Fue 0-0, en uno de los debuts más discretos de los últimos tiempos para una formación femenina.
Durante la jornada de hoy, las chicas de Mendoza deberán medirse, desde las 14, contra Mar del Plata, donde tendrán que ganar o ganar para poder pasar a los play offs por del título y escaparle a los play outs, por la permanencia.
Una nueva versión del clásico regional del centro-cuyo se vivió ayer en el estadio del club Ciudad de Buenos Aires. Las cordobesas no querían sorpresas y el mensaje de su entrenador, el destacado Guillermo 'Willy' Schickendantz fue claro: salir a presionar las salidas desde el arranque.
En el complemento, ambas formaciones se animaron a un poquito más. Las dirigidas por Epis, sí fueron las que tuvieron más tiempo la bocha en su poder y perforaron más el área rival.
La más clara la tuvo Eugenia Mastronardi, que disparó, pero la arquera cordobesa conjuró el mal.
Por la noche, en su segundo partido del programa, Mendoza venció a su similar de Salta, por 4-0. Los goles mendocinos fueron convertidos por Noelia Mateo en dos ocasiones; Eugenia Mastronardi y Julieta Medici.