El huracán Florence, sin duda, ha sido uno de los eventos climáticos más importantes de los últimos años. Las imágenes de los efectos de la tormenta han sido replicadas en todo el mundo.
Un periodista americano intentó ponerle mayor drama a su reporte sobreactuando los efectos del viento, sin embargo su interpretación terminó arruinada por dos hombres que pasaron detrás de él y que no se veían tan "complicados".
Según informó el diario español El País, la semana pasada Mike Seidel se encontraba informando en directo desde Wilmington, uno de los pueblos más afectados en Carolina del Norte.
En las imágenes se podía ver al periodista de The Weather Channel luchando por mantenerse en pie mientras que la fuerza del viento lo empujaba.
Mientras se tambalea, Seidel describía la crítica situación que estaban atravesando los vecinos de la zona azotada por el fenómeno meteorológico.
Con todo esto, los televidentes asistían a un reportaje súper ilustrativo, sin embargo su momento quedó arruinado cuando dos hombres se metieron en el cuadro.
De repente, las dos personas pasaron caminando sin ningún problema por detrás del periodista. Aunque se encontraban a tan solo algunos metros de Seidel parecían no sentir los mismo efectos que él.
Esta situación fue advertida por el usuario Stephen Stoddard, que no dudó en grabar y compartir su descubrimiento en YouTube.
El video titulado "Weather channel drama" se viralizó rápidamente y los memes y las críticas no tardaron en llegar. La repercusión fue tal que hasta el mismo canal salió a dar explicaciones sobre el tema.
The Weather Channel negó que haya existido una exageración intencionada por parte de Seidel y explicó que las otras personas caminaban sobre el asfalto mientras que el reportero se encontraba sobre césped mojado.