La tecnología todo lo puede, e incluso traer nuevamente la voz de Amy Winehouse a los escenarios. La voz y obra de la artista fallecida en 2011 regresará en forma de un holograma.
De manera simbólica una de las voces femeninas más trascendentes de la música se podrá escuchar nuevamente en vivo. Esta obra artística es producto de una asociación entre la firma BASE Hologram y la Fundación Amy Winehouse, los cuales producen un interesante espectáculo mediante el montaje de un holograma, que promete ser fidedigno a la artista.
De acuerdo a lo que publica la página de BASE Hologram, el evento estará listo para el próximo año y durante el show se interpretarán sus mejores éxitos respaldados por una banda real.
La cantante ícono, conocida por las exitosas canciones "Rehab", "Back to Black" y "Valerie" volverá a los escenarios, dando la oportunidad de verla en concierto una vez más. Utilizando tecnología de última generación, la producción se lanzará hacia fines de 2019.
Este tipo de espectáculo ya fue creado con otros artistas como Tupac, Biggie Smalls, Whitney Houston. Ahora, es el turno de la artista que fusionó elementos del pop, jazz, soul y R&B.