Espectáculos Jueves, 31 de mayo de 2018

#VivoLA: el tributo a Amy Winehouse pasó por la redacción de Los Andes

La solista mendocina Alina Rodríguez Hualpa y parte de la banda que tributa a la inglesa tocaron para los lectores del diario.

Por Redacción LA

Mañana viernes a las 21.30 hs, se presentará por primera vez en el teatro Independencia, el grupo mendocino  Amy Rod, que homenajea a Amy Winehouse, cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros como el jazz, R&B, soul y ska.

Antes de la presentación, tres de los músicos de la banda (entre ellos la cantante), pasaron por Los Andes y contaron cómo será el show. Además, cantaron dos canciones para nosotros.

Nos contaron que el show en el Independencia incluirá la presencia de 10 músicos en escena, que interpretarán las canciones más emblemáticas de la “Reina del soul” contemporáneo.

Amy Rod se formó a principios del 2017, y a pesar de su corta trayectoria realizó shows con una excelente convocatoria en bares y pubs mendocinos. Integran el grupo: Alina Rodriguez Hualpa (voz), Belén Larroulet (guitarra), Facundo Pelaitai (teclas), Félix Barbosa (bajo), Emma Calle (batería), Oaky Cáceres (saxo), Leonardo Altavilla (trompeta), Lalo Abt (trombón), Sebastián Alcaraz (coros) y Enrique Lucero (coros).