Durante una función teatral, Nicolás Vázquez vivió un momento místico, el cual luego compartió en Instagram y le dio un conmovedor significado.
El inusual episodio ocurrió en la obra "Una semana nada más", donde comparte escenario con Flor Vigna y Benjamín Rojas. El actor se mostró sorprendido por la aparición de una mariposa, que voló sobre la sala durante toda la función y al final posó sobre las tablas.
Percatado de la presencia, Nicolás la agarró, la hizo volar y aplaudió junto con el público, que vibraba de emoción junto con el resto del elenco. En Instagram, sus palabras recordaron a la repentina muerte de su hermano, Santiago, quien dejó de existir a los 27 años en 2016.
“Anoche en la primera función sobrevoló el escenario esta mariposa. Nos acompañó toda la pieza como si fuera parte del elenco. En el final con mucha emoción me di el gusto que saludara con nosotros", relató Nico en las redes.
"La mariposa simboliza la transformación desde una oruga hasta una hermosa y ligera mariposa, lo que simboliza al alma, la muerte y al renacimiento bajo una forma más elevada. Entre los antiguos, la mariposa era el emblema del alma y de la atracción inconsciente hacia lo luminoso, símbolo del renacer. Yo elijo creer. Gracias por visitarnos", concluyó. Los comentarios, por supuesto, estuvieron repletos de muestras de afecto y cariño.