Da La Nota Viernes, 15 de marzo de 2019

El hijo de Sergio Denis furioso por los mensajes sobre su padre: "Cobardes comentadores"

Enojado Federico Hoffmann pidió a los "pésimos bromistas" que dejen de escribir burlas sobre un hombre que pelea por su vida.

Por Redacción LA

Sumido en el dolor por el accidente de su padre, Sergio Denis, y por el estado de su salud, Federico Hoffmann les pidió a todos los usuarios de las redes que tengan más cuidado con lo que publican sobre su padre. 

Claramente ofendido él escribió: "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas, un gran hombre pelea por su vida. Si fuera tu viejo yo te daría una mano".

Sergio

Muchos de los seguidores de su cuenta no demoraron en darle aliento. "Fede tu papá es una persona maravillosa y muy querida. Fuerza, Dios lo va a proteger. Acompañalo, hablale, demostrale todo tu amor de hijo. Esa energía es la que él necesita. Rezo por Sergio y toda tu familia. Cariños Fede", le dijo un usuario. 

 

Otra fan le escribió: "Lo conocí hace uno años, excelente tipo. Fuerza y la mejor vibra para que salga de esto! Y un abrazo para la flia". Y los mensajes de amor siguieron.

Denis lucha por su vida. Su último parte médico detalla que tiene una leve mejoría: “Continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Sostiene la mejoría observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos vasoactivos. En cuanto a los parámetros respiratorios, está respondiendo en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia mecánica bajo sedoanalgesia”.