Independiente Rivadavia, campeón del Apertura, y El Edén, monarca del Clausura, disputaron la final anual de primera en la Liga FEVH. La copa fue para las de Manzana.
Hubo un tiempo para cada formación. Durante la primera fue más El Edén, que salió a buscar el arco rival, manejó los tiempos y se adueñó la bocha. Al minuto las orientadas por Ailín García conaquistaron el primer coro del partido, pero no le sacaron provecho y al segundo tampoco.
Hubo algunas llegadas de la lepra, pero se defendió bien El Edén. ‘CSIR’ tuvo un corto, pero tampoco lo pudo canjear por gol.
Hasta que al promediar el primer tiempo apareció la magia de Laura Koch y quebró el cero, y más tarde en el tercer corto para El Eden, Carolina Pastrana convirtió otro tanto.
La alegría duró un minuto porque Romina Calderon anotó para CSIR.
Sobre el final, El Eden tuvo un penal, pero Kocho no lo aórvechó.
El segundo tiempo fue más la Lepra, que jugó en el sector rival: a fuerza de cortos pudo empatar el partido: Mercado anotó el 2-2.
Dirimieron por penales y ahí estuvo mejor el equipo de El Eden, que ganó 3-2: con tantos de Caro Pastrana, Laura Koch y Lorena Garay.