El día después de los campeones

El entrenador del club Alemán Mariano Caicedo y el PF Rodrigo Leppez analizaron el nuevo título junto a Los Andes.

El día después de los campeones
El día después de los campeones

El entrenador del club Alemán Mariano Caicedo y el PF de los Albos Rodrigo Leppez analizaron junto a Más Deportes el desempeño de sus dirigidos que levantaron la copa y festejaron un nuevo título para el Capo de Dorrego. La octava estrella en torneos reducidos de la Asociación Amateur Mendocina de Hockey Sobre Césped (AAMHSC).

Recordemos que en la final del torneo Apertura-Trasandino, club Alemán venció a Obras, por 2-1, con goles de Mauro Valencia y Mauro Arata.

La fiesta del festejo de los campeones fue hasta al amanecer, y se nota en los rostros felices  de los integrantes del cuerpo técnico. “Festejamos todos, estamos cansados, pero muy felices. Siempre un nuevo campeonato es diferente al que pasó y por eso hay que celebrar", dijo Mariano Caicedo el DT del campeón.

A la cita no pudo concurrir el asistente técnico Damián Pouget.

Caicedo añadió: “Destaco la madurez del grupo. La gran disciplina que tienen los chicos y esas ganas eternas de seguir ganando torneos y querer estar en la cima".

Alemán es campeón del Clausura 2016,  Mariano ¿Cómo se mantienen el alto nivel durante tanto tiempo?

-A base de entrenamientos y de proponer una idea clara, un sueño y que los chicos se identifiquen con es idea y que se esfuercen para conseguirlo.

En el ínterin Alemán, como Obras su rival en al final dominguera están disputando el Clausura 2017, certamen que le restan dos fecha para terminar la fase clasificatoria: “Nosotros seguiremos igual, No vamos a tomar estos partidos para experimentar, si no que iremos a ganarlos. Sabemos que son dos duros rivales: UN San Juan y Leonardo Murialdo, pero queremos quedar primeros en la tabla, para ir a cruces de la mejor forma posible y en esta instancia, trataremos de ganar la semi y el campeonato de nuevo", dijo Caicedo.

Por su parte Rodrigo Leppez puntualizó: "Queremos ser una máquina de ganar. Hemos tenido que trabajar mucho el grupo de jugadores, porque éramos vulnerables de la mitad de cancha   para atrás. Practicamos mucho los cierres y repetición  de movimientos sin bocha y desde los físico cambiamos la intensidad por por cantidad(...) simulamos mucho lo que será el partido que viene. Los chicos entendieron y se brindaron  y los resultados están a la vista, parecen robots, se mueven como máquinas sincronizadas. Pero queda mucho por trabajar, aún estamos en desarrollo".

Mariano Caicedo y Rodrigo Leppez agradecieron a los jugadores, familia y autoridades del club.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA