El club Alemán sigue puntero del torneo de caballeros, y los escoltas son Vistalba y Obras. En el cuarto lugar acecha Andino.
El fanático del hockey, que se dio una vuelta ayer, por el club Alemán, en Dorrego, no perdió, porque el partido que protagonizaron Albos y Rojos, fue de lo mejor que se vio hasta este momento en el torneo local de caballeros.
Ambos firmaron un 2-2, que fue perjudicial para las pretensiones de ambas formaciones frente al torneo local.
Obras, fue mejor, que su rival de turno, durante el primer tiempo, aunque siempre hubo idas y vueltas, que electrizaron al público. Otro condimento. Pocas veces los dos mejores pegadores de cortos están en su día, pues bien Leandro Ojeda y Nicolás Aostri, no defraudaron. Además, se lucieron a los arqueros “Marce” Regadío y “Nico” Sedano.
En el complemento, Alemán fue superior al Tornado de Benegas, es más, los orientados, por Mariano Caicedo, pudieron haberse quedado con el triunfo, pero Marcelo Regadío, se erigió en la gran figura de este lance. Punto para cada uno, pésimo arbitraje, y a otra cosa.
Los demás
En otros resultados UN Cuyo cayó ante Vistalba, por 5-4. Los Canarios de Leonardo Murialdo dieron cuenta de Cabna, por 3-0 y Andino se impuso a UNSJ, por 7-2.