La reconocida marca internacional de belleza y lencería Victoria´s Secret abrirá por primera vez una tienda de surtido completo en Argentina en el shopping de la Ciudad de Buenos Aires, Alto Palermo. Desde la marca aseguran que será la tienda "tienda insignia" o "flagship store" a nivel nacional.
Además aseguran que la inauguración de la tienda será durante el último trimestre de 2025 y contará con todos los productos de la marca: desde las líneas de lencería, como bras, panties y ropa de dormir, hasta Victoria’s Secret Beauty, que incluye perfumes, lociones y body mists.
Este local será entonces su principal punto de venta en el país y forma parte de una ambiciosa estrategia de expansión regional. Estará ubicado en el primer piso del shopping Alto Palermo, que opera el Grupo IRSA, y contará con más de 400 metros cuadrados donde se exhibirán las aclamadas colecciones de la marca. Esta nueva tienda cuadriplicará el tamaño del local que comenzó a funcionar a principios de este año en el centro comercial Unicenter.
WhatsApp-Image-2024-05-15-at-19.58.33-1024x576.jpeg
Los desfiles de Victoria´s Secret son un evento icónico a nivel internacional.
Victoria´s Secret ofrecerá servicio gratuito “the bra fitting” realizado por especialistas altamente calificados, es decir, atención personalizada para encontrar el talle y el diseño ideal de sujetadores. "La Argentina es uno de nuestros mercados más nuevos y en el que vemos la mayor capacidad de crecimiento, por su tamaño y por el fuerte posicionamiento de la marca. La gente la conoce; lo que hacen falta son tiendas. Queremos que este sea nuestro mercado número 1 de los 14 en los que operamos", declaró Gerardo Marcano, vicepresidente de Operaciones de Grupo David, la empresa que tiene la exclusividad argentina, en diálogo con La Nación.
El 31 de enero de 2025, Victoria’s Secret abrió las puertas de su primer local en el país, ubicado en el shopping Unicenter, en la zona norte del conurbano bonaerense. La inauguración demandó una inversión cercana a los U$S 600.000 (sin considerar la mercadería) y superó ampliamente las proyecciones: durante su primer fin de semana, las ventas se ubicaron un 200% por encima de lo previsto, convirtiéndose en la apertura más exitosa de la región.