La familia Scalesciani, propietaria de Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, y la familia David, familia empresaria de Mendoza, presentaron este fin de semana, Reserva Alto Agrelo.
Lo llevará a adelante la familia David, conocida en Mendoza por su mayorista y la familia Scalesciani, propietaria de Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires.
La familia Scalesciani, propietaria de Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, y la familia David, familia empresaria de Mendoza, presentaron este fin de semana, Reserva Alto Agrelo.
Se trata de una propuesta de hotel de villas 5 estrellas y desarrollo de lotes residenciales que se calcular recibirá inversiones por más de 25 millones de dólares. Ubicada a solo 35 kilómetros de la ciudad de Mendoza y 45 minutos del Aeropuerto Internacional El Plumerillo, allí convivirán el hotel de villas de alta gama con el barrio de 116 lotes residenciales de chacras exclusivas Reserva Alto Agrelo.
Este ecosistema de más de 400 hectáreas en una de las regiones vitivinícolas más relevantes del mapa mundial del vino también comprende Bodega Agrelia, que cuenta con el asesoramiento enológico de Michel Rolland y Marcelo Pelleriti. Y se suma Casa David - Wine & Horses, un club con instalaciones de avanzada para la guarda de caballos e instrucción de deportes hípicos.
Casa Duhau es la primera propuesta en Argentina de un portfolio de establecimientos singulares elegidos por la cadena hotelera internacional por su carácter y ubicación excepcional, todos de alta gama.
Con vistas panorámicas al Cordón del Plata y a la cumbre del volcán Tupungato, este hotel 5 estrellas será un destino en sí mismo que contará con los más elevados estándares de hospitalidad a través de servicios ultra personalizados y experiencias auténticas con el sello Duhau en un entorno natural incomparable.
“Nuestra pasión por la hotelería y nuestra experiencia en el segmento nos han llevado a dar un nuevo paso, y en un destino que consideramos único: Mendoza. Con su imponente paisaje de montañas y viñedos de renombre mundial, encontramos aquí la oportunidad perfecta para crear un espacio donde el lujo, el bienestar y la calidez se fusionen en experiencias inolvidables. Creemos que es el momento de abrir las puertas de Argentina al mundo, ofreciendo un nivel de servicio excepcional en un entorno natural incomparable”, destacó Juan Francisco Scalesciani.
Casa Duhau contará con 40 villas distribuidas estratégicamente para asegurar absoluta privacidad, así como visuales extensas a la Cordillera de los Andes desde cada uno de sus ambientes y espacio aterrazado con fogonero. Además, el hotel 5 estrellas dispondrá de 12 amplias suites ejecutivas en el edificio principal.