Godoy Cruz subastará 16 motos y 3 autos, entre los cuales hay un Peugeot, un Polo y un Gol. La exhibición previa de los rodados será en la Playa de Secuestros, ubicada en la calle Independencia al 650. La fecha es este jueves 13, desde las 15 hasta las 17.
El remate será el viernes 14 desde las 9, en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial, ubicado en calle San Martín 322, planta baja, de Ciudad.
Aquellos interesados deberán presentarse ese día y portar el DNI. También deberán llevar dinero suficiente. Podría ser para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25% de impuesto fiscal.
También se puede abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos. En este caso, deberán depositar el saldo restante al tercer día de notificado del auto de aprobación de subasta. Esto será bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.
De acuerdo a fuentes oficiales, todos los vehículos que se subastarán fueron retenidos en diversos controles de tránsito y nunca reclamados por sus dueños.