Un joven de 19 años apodado "El Ratita", que el 8 de noviembre pasado había escapado de la subcomisaría Iriarte en Las Heras, fue recapturado esta tarde. El muchacho cayó junto a cuatro supuestos secuaces con una "tumbera", marihuana y cocaína.
Fuentes policiales precisaron que personal de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras que realizaba maniobras operativas, al llegar al cruce de Azcuénaga y Lencinas, observó la presencia de un sujeto en actitud sospechosa.
Cuando se disponían a identificarlo, el joven salió corriendo pero fue perseguido por los efectivos. Luego de un par de cuadras, el sospechoso ingresó a una vivienda del barrio Santa Teresita. Con el apoyo de otras movilidades, los uniformados ingresaron al inmueble y detuvieron no sólo al escurridizo Diego Sánchez sino a cuatro cómplices.
Los otros aprehendidos fueron identificados como Cristian Cantos (22), Agustín Naranjo (21), Luis Páez (23) y a un chico de 15 años.
En el lugar los policías secuestraron un arma de fuego de fabricación casera, una balanza digital, 360 pesos en efectivo, 209 gramos de marihuana y un gramo de cocaína.
Sobre "Ratita" pesan tres pedidos de captura por homicidios, indicaron fuentes ligadas a la investigación.