Mientras cumple con los últimos meses de suspensión de su matrícula de abogada, Ana Rosenfeld se preocupa por mostrarse hermosa en redes sociales.
Rosenfeld no podrá ejercer su profesión de abogada hasta julio, luego de que la Corte Suprema de Justicia rechazara en junio de 2022 el pedido de que la suspensión de su matrícula quedara en suspenso. Ocurrió luego de que rompió el secreto profesional por el caso Juan Darthés.
Fue Francisco Oneto, un colega de Ana, quien la denunció ante el Colegio de Abogados al considerar que había incurrido en una falta al secreto profesional en el caso de Thelma Fardin contra Juan Darthés, que hace días tuvo su fallo en favor del actor.
Ana Rosenfeld representaba a Darthés en el conflicto legal del actor con Calu Rivero. Pero decidió dejar de representarlo ante la denuncia por violación de Fardin. Cuando dio a conocer los motivos, expresó en una nota que renunciaba por “un tema de principios éticos y morales”.
Con 68 años, difícilmente vuelva a tribunales y ya es una reconocida letrada del espectáculo, tanto por su don en la ley, como con su encanto que se preocupa por mostrar en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, Ana posee más de 642 mil seguidores a los que la famosa abogada del ámbito artístico les muestra facetas totalmente inéditas con las que causa mucha repercusión.
En traje de baño, Ana Rosenfeld dejó a todos sin aliento
Hace algunas horas Ana realizó un posteo de cinco fotografías estando en las playas de Miami, donde se luce con un traje de baño azul y blanco a rayas y lentes de sol para cuidar sus ojos.
Además, Rosenfeld completó la apuesta con un pareo que cubre sus piernas y que tiene el dato de ser del mismo color que el corpiño del a bikini. En cuanto a su cabello, lo llevó suelto dándole la espalda al viento para que se lo mueva.