Ir a ver a la Selección a Moscú para su primer partido con Islandia, hoy cuesta más de $ 118 mil pesos por persona en base doble, lo que incluye alojamiento en un hotel tres estrellas en la ciudad con desayuno. Así las cosas en seis meses llegar a la "Plaza Roja" duplicó su valor.
Hoy varias agencias de turismo ofrecen paquetes para ir a Rusia, entre ellas, Despegar.com que muestra un paquete para 2 personas con asistencia al viajero $ 237.092 saliendo desde Mendoza. En tanto, si se quiere acceder a un mejor alojamiento, es decir, un cuatro estrellas, el valor asciende a $ 378.618 en base doble con los pasajes incluidos para dos personas.
A esto hay que sumarle las entradas para ver a la Selección que ya están agotadas y que en la reventa se pueden conseguir entre $ 25 mil y $ 45 mil.
Cabe destacar que el paquete se encarece por la cercanía a la fecha y también por el hecho que de la moneda argentina se está depreciando. El dólar cerró ayer en los 26,443 pesos promedio. Esto implicó una devaluación del 3.56% en dos jornadas, desde que el Central levantó el “muro” de los 5.000 millones de dólares. De hecho, hoy nuevamente la divisa norteamericana abrió en alza.