River Plate se coronó campeón de la Liga Nacional "B" disputado en Córdoba y en el 2015 disputarán la Liga "A", al igual que Monte Hermoso y Universitario de La Plata.
Las dirigidas por Sergio Vigil superaron en la final de la Liga Nacional "B" a Monte Hermoso por 2 a 0. Los finalistas consiguieron el pasaje a la Liga Nacional "A" de 2015. Tucumán Rugby Club, con el bronce, completó el podio.
River consiguió el objetivo con el que llegó a Córdoba: volver a la máxima categoría de la Liga Nacional y no sólo lo logró, sino que además lo hizo de manera categórica: ganó todos los partidos y mantuvo la valla invicta a cargo de Laura Aladro, quien se quedó con el premio a mejor arquera. Fue así que en la gran final se impuso por 2 a 0 ante Monte Hermoso, con goles de Agustina Ahuad a los 10' y 59'. Con esta campaña, River vuelve a la máxima categoría de la Liga Nacional, en la que el próximo año competirá junto a los mejores equipos del país.
El club Alemán se quedó con el bronce
En la rama masculiba, San Fernando fue el campeón. En este torneo disputado en Tandil, el club Alemán fue el único representate mendocino y terminó en el tercer escalón del podio, tras vencer al Atlético Estudiantes por 2 a 1 con goles de Mauro Valencia, al tiempo que Germán Benitez descontó para Estudiantes. /Fuente: CAH