El experimentado púgil lasherino y doble retador al título mundial supergallo, Javier "Chispita" Chacón (27-4-1; 9 nocauts) sorprendió en el noveno round a Román "220 Voltios" Román Reynoso (21-3-2;10 nocauts) a quien noqueó y se metió de lleno en la final del torneo Argentino de supergallo.
En la velada disputada en Córdoba a Chispita le alcanzó para aguantar agazapado, para dar el zarpazo en el momento adecuado y llevarse un triunfazo, cuando las tarjetas no lo favorecían frente a Reynoso.
En el octavo asalto, el lasherino resistió los embates del bonaerense, que era el favorito de la noche y sobre el fin del episodio conectó una izquierda al plexo y otro cross a la cabeza que lo terminó mandando a la lona a 220 Voltios.
Lo salvó la campana a Reynoso, que se fue a su rincón muy sentido. Alentado por su hermano Pablo (ex campeón mundial pluma OMB) y entrenador, en el noveno asalto Chispita salió a liquidar la pelea. Con un par de cross de derecha dejó en la lona a Reynoso en dos oportunidades; la cuenta de protección y el no va más del árbitro.
El próximo sábado, Chispita Chacón y Emanuel Cusolito disputarán la final del argentino.