El técnico de Las Leonas, Santiago Capurro, en su análisis del partido contra Australia (1-1) confió que el equipo fue creciendo progresivamente y que hay que "mejorar" en la defensa.
"En estos dos primeros partidos tuvimos buenos arranques, con varias situaciones pero no pudimos concretar. Hay que entrenar y darle tranquilidad a las chicas porque ya van a llegar los goles", argumentó el coach.
Pero puntualmente ante las oceánicas, Capurro comentó: "Hoy me gustó mucho el primero y el último cuarto. Creo que allí pudimos mostrar algo diferente. Buscamos el partido hasta lo último, pero sentimos la salida de Martina (Cavallero) después del gol del empate".
Y agregó: "Australia nos presionó bien y no nos dejó salir con tranquilidad desde el fondo. Principalmente en el segundo y tercer cuarto. Fue bueno el planteo del rival, pero supimos llegar al empate y quizá hasta pudimos ganarlo en el final"
El entrenador está seguro en que sus chicas van a progresar. "Pensamos en crecer todos los días, en cada partido. Los rivales son diferentes. Por momentos jugamos bien y crecimos. Siempre nos van a exigir en defensa, donde tenemos que mejorar".
Por su parte, Carla Rebecchi, manifestó que jugar con Australia siempre es complicado y que hay que mejorar la efectividad desde los córners cortos, vía por la cual la delantera tuvo su chance de anotar.
"Coincido con Santi (Capurro) en los mejores momentos que tuvimos. Australia es un rival que siempre complica y hoy nos plantearon un partido muy inteligente, donde no nos dejaron salir con tranquilidad desde atrás", aseguró.
"No metimos goles de corto y es algo a mejorar en los partidos que vienen. Es una arma muy importante y no podemos darnos el lujo de no aprovecharla".
En lo personal "estoy mejorando y de a poco encontrando el nivel que quiero. Esto recién empieza y partido a partido vamos a ir mejorando, no tengo dudas", concluyó.