Candelaria Tinelli tomó partido en el duelo de Laurita Fernández y Soledad Fandiño, quienes protagonizaron una de las peleas más escandalosas que ocurrieron en el Bailando 2018.
Las rubias se enfrentaron tanto por el desempeño en la pista de Showmatch, así como también por el pasado (y presente) amoroso que las une: Nicolás Cabré. Hubo gritos, discusiones, idas y vueltas... Obviamente, todo al aire del programa.
Ahora, Cande Tinelli se metió en la pelea y eligió a su favorita. A través de Twitter, la joven escribió: "De mis favoritas del Bailando". Se trata de un mensaje dirigido a Soledad Fandiño, quien no tardó en citar el tuit de la hija de Marcelo.
"Gracias, Cande. Sos lo más, hermosa", tuiteó Soledad Fandiño, devolviendo el favor.
La mala relación entre Cande y Laurita Fernández no es nueva. Ya desde diciembre de 2016, la bailarina daba que hablar: negaba su vínculo amoroso con Federico Bal. Mimi, la novia de "El Tirri", sacó a la luz la verdad: "Todos sabemos que se comieron".
Cande Tinelli, atenta a cada detalle del Bailando, lanzó un tuit, que dejó en evidencia que Laurita no es de su agrado: "Mimi genia, ídola, crack, sacándole cabeza a los togas. Cable pelado con agua a las fans de Laurita, que flashean cualquier gilada. Ni vi el programa, y si lo hubiese visto, Mimi es mi prioridad".