Da La Nota Viernes, 14 de septiembre de 2018

Soledad Fandiño volvió al "Bailando" y recordó su noviazgo con Cabré

Después de 11 años, la actriz bailó en la pista. De Brito la sorprendió con un comentario incómodo sobre su amor con el novio de Laurita.

Por Redacción LA

Soledad Fandiño volvió a la pista del "Bailando" tras 11 años de ausencia; justo la misma semana que Laurita Fernández y Nicolás Cabré blanquearon su romance. Y como Ángel de Brito está atento a todo, no dejó pasar la oportunidad para preguntarle a la participante sobre su el actor, de quien se separó en 2010.

 

"Quería preguntarte algo. Te nombraba Marcelo Tinelli a Cabré y tu historia con él. Le dijiste a Laurita que se lo recomendás, pero en su momento, cuando te separaste dijiste que tenías los peores recuerdos de él", dijo el periodista y con cara de sorpresa, Fandiño respondió: "No. ¿Cuándo lo dije? Muy dudoso. Yo igual esas declaraciones no las daría".

El jurado insistió con el asunto, el cual puso nerviosa a la actriz y a Laurita, quien miraba para todos sin darse por aludida. "¿Por qué dijiste que tenías los peores recuerdos de Nico?", repreguntó Ángel.

"No sé, pasó un montón de tiempo y no me acuerdo de esas cosas. Nunca dije eso. ¡Basta, Ángel!", siguió Soledad. "Sos vivísima. Buscalo. Tenés mala memoria", remató el jurado.

En cuanto al baile, la ex de René Pérez mostró sus dotes junto a su bailarín Nicolás Villalba. Cosecharon 15 puntos.