Gran Hermano
Así revivieron el Mundial de Qatar en Gran Hermano
Ayer se cumplió un año de la obtención de la Copa del Mundo de la mano de Messi y compañía. En el programa recordaron la historia.
Ayer se cumplió un año de la obtención de la Copa del Mundo de la mano de Messi y compañía. En el programa recordaron la historia.
La encuesta se realizó entre el 2 y el 31 de octubre. Participaron más de 700 empleadores de todo el país.
La Ciudad de Mendoza y Potrerillos, Luján de Cuyo, fueron los sitios elegidos por la Asociación del Fútbol Argentino para el audiovisual que rememora las glorias máximas de la Selección Argentina.
La señal deportiva celebró el aniversario del campeonato mundial con un completo documental que promete emocionar a todos los argentinos.
El vocero presidencial afirmó que no hubo pedido de fondos a Nación por los daños del temporal. A la tarde hablará sobre la política social Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano.
El arquero de la Selección Argentina, pieza fundamental de la consagración en el Mundial, publicó en Instagram una foto tremenda con reflexión incluida a un año de la gloria en Qatar.
A menos de 15 días para que finalice el año, la estación meteorológica de El Plumerillo registra 82 mm de agua acumulados durante el año, menos del 40% de los 220 milímetros anuales.
La suba de precios (37%) provocó un fuerte impacto entre los usuarios mendocinos. Porque para comprar la nafta más popular del mercado gastaron $ 8.450 más que luego del ajuste del 8 de diciembre.
La tercera estrella que logró la Selección Argentina en Qatar obligó a muchos a cumplir lo que prometieron, tal es el caso del novio de Agostina. Además, el relato de un talentoso tatuador que pintó para siempre el maravilloso logro.
El 18 de diciembre de 2022, Argentina consiguió su tercera estrella mundialista tras vencer a Francia, de la mano de un Lionel Messi inigualable. El juego final marcó la competencia y se erigió como el mejor de todos los tiempos.
Después de que la pelota diera con la red en el penal de Montiel, no hubo festejos: hubo desahogo, llanto, soltar tensiones, recordar a los que no están y que fueron a quienes les pediste partido tras partido que ayuden al ‘Nene Zurdo’ que llevaba la 10.
Los que vimos jugar a Maradona y nos enamoramos por su calidad, sentimos, tras su retiro, un vacío enorme. Me pasó lo mismo cuando un tal Michael Jordan le puso fin a su carrera en la NBA. Sin embargo, apareció alguien que supo llenar de esperanza a un país. Finalmente este deporte maravilloso que es el fútbol, terminó de rendirse a su pies.
Se sabe que los argentinos somos eufóricos cuando se trata de alguna celebración y en tal sentido ver que el plantel debió regresar en helicópteros hacia el Predio de Ezeiza no hizo otra cosa que demostrar la desorganización total que una comisión directiva muestra constantemente.
No hubo un solo día de mi vida que no soñara con vivir una Copa del Mundo desde adentro. Mi profundo deseo, además del amor por el deporte más maravilloso del mundo, tenía un origen, un motivo y un móvil: mi viejo Juan Carlos.
Emiliano Martínez fue pieza fundamental para el logro de la Selección Argentina y, al contrario de lo que se pueda creer, no fue el 18 de diciembre del 2022 la fecha a la que le debemos nuestra alegría, sino a una ocurrida hace 3 años y medio.
En Los Andes deseábamos tener la posibilidad de grabar este podcast como campeones del mundo ¡y se dio nomás! El camino de La Scaloneta, la felicidad del pueblo argentino y la gloria máxima para el mejor de la historia.
Exactamente a las 14.53 del inolvidable 18 de diciembre de 2022, el lateral derecho convertía el gol que le daría la tercera estrella al país. Casi no lo patea.
El histórico ex arquero de Independiente, gloria del club y formador de jugadores, descubrió el talento de Emiliano Martínez cuando el marplatense era solo un adolescente. La historia.
Con un guión cargado de lugares comunes, la película oficial de AFA tiene mucho de sobriedad institucional pero también algunos hallazgos que la hacen emotiva y disfrutable.
Crecer con decepciones futbolísticas y con el peso de no haber visto a Argentina ni siquiera campeón de una Copa América hizo que, esta vez, la recompensa fuera indescriptible.