El derechista Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal, se consolidó como el candidato con mayores intenciones de voto. Trepó a 28,2% según una encuesta, muy tradicional, de la Confederación Nacional del Transporte (CNT) en conjunto con la consultora MDA. Pero la gran novedad es que se ubica en el segundo lugar Fernando Haddad (del PT), con 17,6%.
Lejos viene el tercer grupo con Ciro Gomes, con 10,8%; Geraldo Alckmin, el candidato del PSDB, muy abajo con 6,1% y Marina Silva con 4,1%. Los demás postulantes, a quienes habían apostado segmentos de las clases altas, empezaron también a perder robustez. Es el caso de Alvaro Dias (Podemos) y Joao Amoedo, ambos con menos de 3%, cuyos seguidores comienzan a mudarse para el ganador Bolsonaro.
La encuesta muestra todavía un alto nivel de indecisión para los exactos 20 días que quedan para los comicios. También se puede observar que finalmente comienza a producirse la transferencia de votos del ex presidente Lula da Silva a su apadrinado Haddad. Este último fue designado recién el martes, con lo cual tuvo solo 6 días de campaña efectiva.