Uno será campeón de la temporada 2018/19 de la Liga de Voleibol Argentina (LVA).
Es que hoy, a partir de las 22, en un Complejo República de Venezuela en Buenos Aires, que tendrá un lleno total, Bolívar y Obras de San Juan jugarán el quinto y último partido de la serie final de la Liga.
La serie está igualada 2 a 2, luego de los encuentros en San Juan, el primero para las Águilas por 3 a 1, el del sábado para Obras 3 a 2, en un ajustado tie break. La expectativa es muy alta. El equipo sanjuanino llega con la ilusión de levantar su primera copa.
Las Águilas, donde juega el central mendocino Agustín Loser, quieren lograr la octava corona, y ser el más ganador de la historia del voley argentino. Además de concluir una temporada inmejorable, con lo que fue la obtención de la Copa Libertadores de Voley.
Alexis González, el experimentado líbero de Bolívar se refirió a como llega su equipo a este juego definitorio: "No se nos pudo dar en un partido que fue equilibrado y se definió por detalles. No hay tiempo para lamentos y ya tenemos que apuntar al partido decisivo. En Bolívar, en el República de Venezuela y con nuestra gente iremos en búsqueda de la consagración", dijo el también líbero de la Selección Argentina. El partido será televisado por TyC Sports.