Vistalba contrató los servicios de Ricardo Azcurra para dirigir este año el primer equipo de varones, en reemplazo de Alejandro Savina.
"Estoy muy contento de volver a dirigir a Vistalba. Tenía una cuenta pendiente con el club, porque en mi anterior paso tuve que dejarlos a mitad de temporada y se había empezado muy bien. En esa ocasión tuve una oferta laboral importante y tuve, que dejar por un tiempo el Mundo del hockey para abocar me a lo mío que son los sistemas informáticos", apuntó el ex DT de Leonardo Murialdo, UN Cuyo y Head Coach de los seleccionados mendocinos.
Vistalba HC tendrá alguna bajas importantes para la primera parte de la temporada. “Tengo el inconveniente que se van a Europa los dos hermanos Diego y Leo Leotta, Abel Davi, Andrés Aliberti y el arquero Federico Bermejillo; pero afortunadamente tengo un plantel amplio, donde en cada posición hay jugadores importantes”, dijo el coach.
Consultado, si la dirigencia Verdeamarilla le pidió algo en especial, el entrenador recalcó: “Sí, quieren que ele equipo se proyecte en el futuro, que sigan subiendo jugadores de las divisiones menores, que se haga un buen hockey y una proyección para el futuro”.
-¿Cuáles son las metas en este año?
-Jugar en todos los torneos y en cada uno de estos tratar de llegar lo más alto posible, tengo jugadores que pueden darle al club un protagonismo tanto a nivel local, como internacional; así que desde el 28 de enero estamos trabajando en forma intensa en lo físico, para poder encarar cada competencia, como se hace siempre en Vistalba.