El entrenador de la primera de caballeros del club Vistalba tiene un problema: dos de sus mejores hombres emigran al hockey europeo. El delantero y volante ofensivo Abel Davi y el defensor Andrés Aliberti,parten al club Lugano de Suiza en los próximos días.
“Estamos contentos porque empezamos el torneo y llevamos tres victorias seguidas”, apuntó Andrés Aliberti.
“El hockey suizo es de buen nivel y hay dos equipos muy buenos. Nosotros militamos en la ‘A’ y es un club que recién ascendió”, contó Aliberti, que ya jugó la primera parte de la temporada.
Abel Davi acaba de terminar Administración de Empresas y por su parte dijo: “Estoy contento porque esta será mi primera experiencia en el extranjero. Andrés me contactó con la dirigencia del club, necesitaban un atacante y para allá voy. La competencia arranca a mediados de abril y la idea es dar una mano con las divisiones menores”.
Luego, Aliberti, puntualizó: “La idea es jugar hasta el 12 de junio y hay que disputar la Copa de Suiza y tratar de no bajar del cuarto lugar en la tabla, que es la posición que ocupaba el equipo hasta el receso de invierno”.