La cuarta fecha del torneo Apertura de damas mayores, se completó. En el Grupo “1” Andino es el puntero absoluto y en la zona 2, el líder total es Marista.
En la Zona 1, Banco Mendoza esperó en Chacras, por Yerutí, fue triunfo del local por 2-1. Anotaron para los de Chacras, Carla Salinas y Celina Montbrun. El gol de las Palomitas fue de Sol Nava.
Amancay le ganó a San Jorge 4-0. Los tantos fueron de Mercedes García (2) y Agustina Domizi (2).
Las chicas de la UNSan Juan dieron cuenta de Liceo, por 4-1. los tantos de Las Patitas fueron de Josefina Otto (2) y Luciana Agudo (2), el gol de las Clavitas nació del stick de Micaela Conna.
En la Zona 2 , el líder Marista se impuso a sus pares del Club Alemán, por 4-2. Los goles Tricolores fueron señalados, por Sofía Vercelli (2), Gloria Bilén y la gran Eugenia Mastronardi. Las albitas marcaron por intermedio de Carla Díaz, Valentina Esley, y por Agustina Montbrun.
Lomas se impuso a Colegio de El Carmen por 4-1. los goles de las chicas de San Juan fueron obra de Natalia Suligoy, Pilar Narváez, Florencia Ghilardi y Carla Femenia, las escolares marcaron por intermedio de Josefina Delgado.
En tanto que, Leonardo Murialdo dio vuelta un partido complejo y venció a Obras por 3-2; los tantos Canarios fueron de Julieta Medici, Valeria Rosales y Eliana Herrera. Las anotaciones de las Rojas obreras fueron de Gabriela Gil y Noelia Mateo.
Empate en el Parque
Por el Grupo 2 UNCuyo y Teqüe igualaron 3 a 3. El partido fue dinámico y Teqüe empezó presionando a su rival de turno, entre Agustina Mama y Gabriela Koltes.
Ellas fueron las que complicaron a las Duendecitas, así casi al cuarto de hora, Zelada quebró el cero, pero la alegría de la ventaja duró un minuto, porque Claudia Alvarez empató. y minutos más tarde, el local se puso en ventaja con tanto de Andrea Daher..
La desesperación se transformó en angustia y en desconcentración´ entre las chicas de la “T” Azul, cuando Natalia Vega marcó el tercero para las Duendecitas.
Al promediar la segunda etapa, Gabriela Koltes y compañía se metieron en el lance y con dos goles de la capitana, Agustina Mama, lograron empatar un partido muy duro para ambas formaciones, pero intenso y entretenido.