Por la obtención del título del torneo Mendocino, los integrantes del equipo de caballeros mayores del club Alemán festejaron casi catorce horas.
Aunque resta una fecha para culminar con el certamen, el domingo los Albos se medirán con los Canarios, los dirigidos por Mariano Caicedo lograron los puntos suficientes, para ceñirse una nueva corona en mayores caballeros, la número cinco. La felicidad se expresa. “Estamos muy contentos y orgullosos, por el momento que pasamos, para el cual nos entrenamos y preparamos mucho y agradezco el aporte del club, de Martín Inzirillo y Daniel Pralong”, apuntó el entrenador, Mariano Caicedo.
El partido más duro. “Sin dudas el primer partido ante Banco Nación fue muy duro, empezaron muy bien y después se fueron quedando. Además nosotros no tuvimos una buena tarde. El resultado fue muy ajustado”.
Consultados los jugadores si la próxima temporada harán un Alemán B en la primera caballeros, Lalo García indicó: “Estamos en conversaciones, pero todavía no se sabe, ojalá se pueda dar, porque hay jugadores de buen nivel para hacer otro equipo completo”.
La clave para dar la vuelta. “Es que fuimos un equipo sólido, tanto en defensa como en la parte ofensiva. Marcamos muchos goles, porque cada vez que llegamos supimos definir. Deseo destacar a los artilleros: Nicito, Valencia, Leonel Coria y Rodríguez. En defensa, estuvimos finos, no dimos ningún córner corto en contra y no nos hicieron muchos goles”, apuntó por su lado Juan Gudiño.
El click. “Lo hicimos luego de perder ante Andino y Vistalba, después fueron todas victorias hasta que logramos levantar la copa. Quiero destacar la generosidad de mis compañeros”, dijo Lalo García.