Al final se disputaron solamente dos cotejos de la séptima fecha del Apertura de caballeros. Por un lado, el sábado, Leonardo Murialdo y Vistalba empataron 1-1, goles de maxi Díaz para los verdes y de Manuel Zalazar para los canarios, y Club Banco Nación cayó frente al club Alemán, por 2-1.
No fue bueno el ida y vuelta disputado en la cancha de Banco. A la visita le costó hacer buen pie y el local apostó a jugar de contra y sacarle brillo a los hermanos Matías y Agustín Rubiño, quienes hicieron un buen partido y por momentos fueron una pesadilla para la última línea de los Albos.
El quiebre del cero fue porque Matías Rubiño aprovechó un rebote en los pats del arquero Nicolas Sedano. De ahí en más, el equipo de Dorrego tuvo que ponerse el overol para trabajar y tratar de conseguir una victoria.
Los goles del triunfo de Alemán recién llegaron en el complemento. En el primero, Simón Ponce apareció como debajo de un sombrero y batió al arquero Agustín Dicésare, Y a cinco minutos del final, por izquierda, Lucas Pérez convirtió el pase gol de Leandro Ojeda, en un golazo.