Vecinos de Norma Carleti, la mujer de 59 años asesinada esta madrugada en su casa de Tunuyán, se contactaron entre ellos desesperados para llamar a la Policía. En uno de los audios que se enviaban por WhatsApp alertaban sobre la presencia de "unos hombres" en la casa de la víctima.
“Por favor vecinos, empiecen a llamar a la Policía. Hemos llamado y no viene. Norma está con unos hombres adentro de su casa y la están amenazando”, se escucha decir a una mujer desesperada. Es que, según pudieron reconstruir luego los investigadores, vecinos de la calle República de Siria, donde vivía Carleti, escucharon los gritos desesperados de la mujer y observaron movimientos extraños.
"Norma está con unos hombres adentro de su casa y la están amenazando"
“Por favor, empiecen a llamar la Policía. Hemos llamado tres veces y el móvil no aparece”, culmina el audio enviado entre los vecinos. Luego se quejarían porque la respuesta policial tardó 20 minutos. Sólo entonces una patrulla llegó al lugar, pero ya era tarde: Carleti yacía sin vida en el interior de la vivienda y los homicidas habían escapado.
El audio