A horas de ser condenada, Nahir Galarza confirmó sus amoríos: "Le tenía que mentir a Fer"

Mañana se sabrá si la joven imputada por el crimen de su ex novio será sentenciada a perpetua. Volvió a relatar episodios de violencia.

A horas de ser condenada, Nahir Galarza confirmó sus amoríos: "Le tenía que mentir a Fer"
A horas de ser condenada, Nahir Galarza confirmó sus amoríos: "Le tenía que mentir a Fer"

A pocas horas de conocerse su condena, se filtró un nuevo video de la declaración ante la Justicia de Nahir Galarza, la joven imputada por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo en Entre Ríos. En las imágenes, la chica confirmó que tuvo otras relaciones en paralelo a la de Pastorizzo y relató episodios de violencia de género.

La joven de 19 años detalló que al fallecido "le tenía que mentir" o "directamente no le contaba lo que hacía para poder estar tranquila y hacer lo que quería".

"Él sabía que yo me veía con otro, pero le molestaba verme con él, no le gustaba, pero nunca se metía", dijo la joven en una de las audiencias por el juicio, que se desarrolla en la localidad entrerriana de Gualeguaychú. "Me veía en la calle, me ignoraba y no me saludaba", agregó Nahir.

Además de confirmar el nombre de una de sus parejas, la muchacha acusada de matar a Pastorizzo dijo que la relación con ese joven "era muy diferente" porque "no estaba acostumbrada" a verse con otros chicos para tener relaciones. "Él nunca tuvo otras intenciones. Me di cuenta desde el primer momento. Sólo quería conocerme", detalló, respecto a uno de sus amoríos.

Entre lágrimas, Galarza expresó: "Yo siempre le negué que me veía con otros porque él se ponía muy agresivo. Una vez tiró su celular al piso, me empujaba, se la agarraba conmigo, me gritaba mucho".

Como en anteriores oportunidades, la joven aseguró que hubo episodios de violencia de género y que “terminaba lastimada en las partes íntimas”.

“A pesar de que no lo demostraba, me acostaba y me largaba a llorar. Una vez se lo conté para que se diera cuenta que me hacía mal y no porque era víctima”, señaló Nahir.

Tras cuatro semanas de juicio, mañana se sabrá si la joven entrerriana será condenada a prisión perpetua, tal como solicitó el fiscal de la causa. En caso de darse esta sentencia, Galarza podría convertirse en la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua en el país.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA