La prueba de fuego de un intendente radical en la Vendimia

El Espacio Arizu recibirá al Agasajo de Bodegas de Argentina, que por primera vez no se hace en una bodega que esté funcionando. El intendente Diego Costarelli ultima detalles para que el concurrido evento deslumbre a los invitados.

Espacio Arizu será el escenario para el Agasajo de Bodegas de Argentina.
Espacio Arizu será el escenario para el Agasajo de Bodegas de Argentina.

Diego Costarelli asumió la intendencia de Godoy Cruz y sigue con varios proyectos que dejó Tadeo García Zalazar. Una de las grandes obras fue la recuperación de Arizu, la emblemática bodega que no está funcionando pero que tiene espacios generosos a los que se les dio vida.

Espacio Arizu se ha convertido en uno de los lugares culturales elegidos por su ubicación y amplitud para eventos. Sin embargo, Costarelli está ante una prueba de fuego porque Bodegas de Argentina hará allí su tradicional almuerzo vendimial.

En la era de García Zalazar, se firmó un convenio con Bodegas de Argentina porque estaba la intención de realizar el evento allí. Cuentan que las autoridades del organismo vitivinícola habían puesto el ojo en el espacio godoycruceño por la ubicación y las instalaciones que garantizan un ambiente fresco dentro de las altas temperaturas que suelen registrarse por estos días.

El desafío es grande porque es la primera vez en muchos años que Bodegas de Argentina apuesta a una bodega que no está en funcionamiento. Por lo tanto, todas las miradas estarán puestas en cómo surja el evento.

Intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Intendente de Godoy Cruz Diego Costarelli Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

“Estamos trabajando la logística y el estacionamiento, porque es una zona muy transitada, es un gran evento”, dijo el jefe comunal a Los Andes. De todos los eventos que han pasado por el Espacio Arizu, promovidos por el sector privado, el de Bodegas de Argentina es el más grande.

Además, habrá funcionarios nacionales y se espera por la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villaruel. Es decir, el operativo de seguridad será muy grande y las expectativas también lo son. Todo este conjunto de factores hacen que en la intendencia se redoblen esfuerzos.

En el tradicional agasajo, más de 700 empresarios, autoridades municipales, provinciales y nacionales y referentes de la industria comparten una nueva vendimia y el trabajo ahí realizado, en un espacio de networking. También, se reúnen para analizar e intercambiar opiniones sobre el futuro del sector.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA