Fingió un derrame para no pagar la cuenta y descubrieron que había comida “gratis” en 127 restaurantes

Ocurrió en Holanda. Los médicos se dieron cuenta de que estaba fingiendo los síntomas.

Los médicos se dieron cuenta de que estaba fingiendo los síntomas - Foto www.odditycentral.com
Los médicos se dieron cuenta de que estaba fingiendo los síntomas - Foto www.odditycentral.com

Un hombre de 58 años fingió un problema de salud para no pagar la cuenta en un restaurante holandés. Sin embargo, los médicos descubrieron que era un engaño para comer gratis.

Ocurrió en la ciudad de Delft. Según indicó Odditycentral, el sujeto se sentó a comer e invitó a varias personas que estaban en el local. Cuando terminó su comida, comenzó a agitar la mano incontrolablemente como si estaba sufriendo un problema de salud.

Frente a esto, el dueño del restaurante llamó a emergencias y poco tiempo después llegó una ambulancia. Cuando lo revisaron se dieron cuenta de que estaba fingiendo.

El gastronómico no se quiso arriesgar y le dijo al hombre que arreglarían las cuentas después. Cuando el cliente le pasó sus datos, uno de los médicos se dio cuenta que eran distintos de los que le había dado al personal de la ambulancia.

“Pensó que podría salirle gratis la factura de más de cien euros haciéndose pasar por una persona enferma”, dijo uno de los mozos.

Más tarde, la Policía comprobó que tenía 127 denuncias por haber consumido sin pagar en muchos locales de Delft y otros municipios vecinos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA