El mal momento de Tiziano Ferro: se divorció de su marido y está “atrapado” en Estados Unidos con sus hijos

El cantante italiano contó a través de un comunicado su divorcio de Victor Allen y la cancelación de sus compromisos profesionales para centrarse en su familia en Los Ángeles.

Tiziano Ferro: internado por sobredosis de medicamentos
Tiziano Ferro: internado por sobredosis de medicamentos

Los seguidores del cantante italiano Tiziano Ferro están impactados. El reconocido músico italiano ha anunciado su divorcio de Victor Allen, su esposo desde julio de 2019. A sus 43 años, Tiziano Ferro ha decidido tomar las riendas de su vida y enfrentar un cambio drástico y doloroso en su vida.

El autor de Rosso relativo, que se había instalado en Los Ángeles junto a su esposo con la intención de vivir una vida feliz y duradera junto a su pareja (varios años mayor), ha dado a conocer esta noticia a través de un extenso comunicado de prensa publicado en sus redes sociales personales. En el comunicado, Ferro detalla que se ve obligado a cancelar todos sus compromisos profesionales debido a esta situación.

Tiziano Ferro y Víctor Allen (Instagram)
Tiziano Ferro y Víctor Allen (Instagram)

Ferro se ha esforzado por explicar a sus fieles seguidores el motivo detrás de esta drástica decisión, con el objetivo de evitar especulaciones y rumores infundados. Aunque ha calificado este momento como “delicado”, ha aclarado que la razón detrás de la cancelación de sus compromisos profesionales es la disolución de su matrimonio con Victor Allen.

El cantante ha mencionado que su principal prioridad en este momento es estar al lado de sus hijos, a quienes no puede llevar consigo a Italia, lo que ha llevado a su decisión de quedarse en Los Ángeles mientras atraviesa este difícil proceso. En sus propias palabras, Ferro compartió: “Comenzó hace tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo”.

A pesar de la adversidad, Tiziano Ferro mantiene una actitud positiva y optimista. Confiando en que “este momento oscuro pasará”, espera poder volver a sus compromisos profesionales y seguir compartiendo su vida con sus seguidores. Por ahora, su enfoque está en el cuidado de sus hijos y en la disolución de su matrimonio con Victor Allen, a quien conoció hace seis años y con quien compartió un hermoso matrimonio en la costa de Lacio en 2019.

Esta noticia ha dejado a sus fanáticos conmocionados, ya que Ferro es una figura muy querida en el mundo de la música y el entretenimiento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA