Murió la nena del choque entre un auto y un camión en la montaña y son cuatro las víctimas fatales

2 mujeres mayores de 40 y una chica de 15 fallecieron en el lugar. La niña que fue trasladada en helicóptero al Notti, murió en el hospital.

La ruta de la alta montaña volvió a ser escenario de un trágico accidente en el cual tres personas perdieron la vida en el lugar y una niña quedó gravemente herida, por lo que fue trasladada en helicóptero al hospital Notti. Pese a los esfuerzos por estabilizarla, la pequeña murió poco antes del mediodía de hoy, transformándose así en la cuarta víctima fatal.

El choque ocurrió cerca de las 8 en el ruta 7, en el kilómetro 1212 , a la altura de Penitentes. Se produjo entre un auto, en el que viajaban cuatro mujeres hacia Chile, y un camión, que colisionaron de frente por causas que se intentan establecer.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, producto del choque fallecieron en el acto dos mujeres mayores de 40 años y una adolescente de 15: la conductora  Leticia Torres (46) , Gabriela López (42) y Emiliana González (15), hija de Gabriela López.

Mientras que una niña de 5 años sufrió serias lesiones y golpes, y fue llevada de urgencia en el helicóptero de la Policía hasta el hospital pediátrico Humberto Notti. Pero por la gravedad de las lesiones que sufrió en el impacto, Antonella González, hija de Gabriela López, murió horas más tarde.

Médicos en la ambulancia que se dispuso en la alta montaña y personal de Gendarmería Nacional se acercaron al lugar para disponer un operativo de emergencia ante el tremendo choque.

Allí constataron el fallecimiento de las víctimas y trabajaron para estabilizar a la niña herida, quien primero fue llevada rápidamente hasta el hospital de Uspallata. Desde allí se dispuso trasladarla de urgencia hasta el nosocomio de Guaymallén, donde lamentablemente perdió la vida.

Autoridades informaron que “se canaliza el tránsito mediante un sistema bypass”. Y piden circular con “extrema precaución”.

Accidente entre un auto y un camión. Tres víctimas fatales. Un menor herido grave.

Esta tragedia ocurre a una semana el vuelco del colectivo de TurBUs en Horcones, también sobre la ruta 7, camino a Chile, que dejó 19 muertos y 22 personas heridas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA