Robaron una moto en Godoy Cruz y un automóvil en Maipú

Ambos asaltos se concretaron cuando los conductores detuvieron la marcha de sus vehículos. Ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

En sendos hechos de inseguridad, entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, delincuentes se hicieron con una moto y un automóvil.

En el primer caso fue una Yamaha Crypton, que conducía un hombre de 31 años, empleado de un delivery, cuando se detuvo en Río Diamante y Las Cuevas, de Godoy Cruz.

Mientras que el otro hecho denunciado, en este caso ante las autoridades de la subcomisaría de Coquimbito (Maipú), se concretó ayer a la 1, cuando dos individuos con la amenaza de armas de fuego sorprendieron a un hombre de 42 años, mientas circulaba por Carril Gómez  y Castro Barros y al detenerse en un badén, le quitaron el VW Bento. Los malvivientes se dieron a la fuga con el vehículo.

Por el momento no hay novedades sobre los bienes robados y tampoco sobre la identidad de los autores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA