El chiste de mal gusto en Twitter: convirtieron #PrayForArgentina en tendencia

Un grupo de chicos instaló el “hashtag” con pretendido humor negro. El chiste indignó, sobre todo porque parece una burla a las víctimas

Un grupo de tuiteros instaló desde la madrugada el hashtag #PrayForArgentina, que se usa con diversos países  o ciudades que sufren brutales atentados: #PrayForNiza #PrayForFrance #PrayForMunich, por ejemplo.

La cosa pretendía ser un chiste, pero se transformó en blanco de insultos y de indignación de todo el planeta, ya que con los muertos y con los atentados no se puede hacer humor negro.

Y mucho menos llamar a la desgracia en un país como Argentina, donde el odio racial y religioso prácticamente no existe.

“Si salimos en la tele nos vienen a matar”, lanzó uno de los tuiteros que instaló la palabrita, que a más de uno sorprendió a la mañana desde sus celulares.

Es que la gente, recién levantada, no sabía si había estallado una bomba en nuestro país. Los que viven afuera veían que el hashtag crecía y se desesperaban, creyendo que había ocurrido una desgracia.

Mal chiste y mal gusto

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA